Limpieza Energética

LIMPIEZA ENERGETICA PROFUNDA

Para la limpieza energética profunda para eliminar malas energías y atraer prosperidad necesita:

  • Rosas rojas, blancas y amarillas. (mínimo una docena de cada una o menos si el espacio es pequeño)
  • 9 o 18 naranjas (dependiendo del tamaño de la casa)
  • Alcanfor
  • Chocolate en polvo
  • Canela en polvo
  • Arroz
  • Limones verdes
  • Uno o dos cocos de los que ya no tienen cascara
  • Sage también conocida como Salvia
  • Un incienso floral ya sea Jasmín o Rosas.
  • Un spray de aroma natural de naranja, limón, o mandarina o   los tres combinados (se hace mezclando agua destilada y un poco de alcohol y se agrega al gusto los aceites esenciales cítricos en un atomizador)
  • Frutas de diferente tipo.

Lo primero es limpiar la casa, barrer, trapear, quitar telas de arañas, eliminar polvo de los lugares escondidos, barrer bien el frente de la casa y regar. Si se puede organizar los closets y eliminar las cosas viejas o arruinadas es mucho mejor. También arreglar goteras de los chorros de agua o baños ya que esto afecta mucho la economía. Si hay paredes muy sucias hay que limpiarlas o pintarlas (esta limpieza la puede hacer unos días antes para que no sea mucho trabajo)

Cuando todo esté limpio se quema el Sage o salvia dentro de la casa comenzando por la puerta principal y continuar caminando en dirección de las agujas del reloj hasta que regrese al punto original. Tiene que asegurarse que haya una puerta o ventana al fondo que esté abierta para que salga el humo y que se lleve las malas energías. Después de quemar el Sage se quema un incienso floral pasándola por toda la casa también en dirección del reloj y si tienen una campana o un cuenco tibetano se hace el sonido que ayudará a expulsar entidades si acaso las hay. Puede poner también mantras u oraciones en este instante.  Después del Sage y el incienso floral se aplica en las esquinas dentro de la casa el spray cítrico, o se puede utilizar su perfume favorito pero que no sea de los baratos ya que estos tienen solo ingredientes sintéticos y mucho alcohol. Las fragancias cítricas atraen la prosperidad y alegría, si quiere atraer el amor de una pareja puede usar rosa o jazmín.

Después de este paso tiene que hacer lo siguiente, o puede prepararlos con anticipación y tener listo la mezcla tal como se indica:

Arrancar todos los pétalos de las rosas y ponerlos en un recipiente grande, luego con un cuchillo sacar nueve cortes circulares de la cascara de las naranjas y agregarlos a los pétalos. Luego agregar el chocolate en polvo, canela en polvo alcanfor hacerlo polvo o pedacitos bien pequeños, y un poco de arroz. Mezclar todo muy bien y también se le puede rociar a esta mezcla un poco de la preparación del spray de aceites cítricos.

Después de tener todo esto mezclado se pone un poco en platos desechables o en bolsitas de tela de organza. A esta mezcla se le pone un limón verde con un corte en su superficie en forma de cruz y cada plato o bolsita cerrada se coloca en diferentes lugares de la casa especialmente en zonas que se vean oscuras o donde su intuición los dirija. Si hay perros tienen que estar encima de un mueble para que no lo alcancen. Cuando esté haciendo esta mezcla puede recitar sus oraciones favoritas, repetir afirmaciones positivas o poner música relajante.

Puede también hacer un pequeño altar con su deidad preferida, ya sea un ángel, la virgen, Jesús, etc. y prenderle una vela por un tiempo. allí puede poner un arreglo floral, frutas, y los cocos.  Antes de encender la vela se hace lo siguiente: aplíquese un aceite en sus manos ya sea esencial o el que prefiera y úntele a la vela haciendo una petición de lo que necesite en ese momento a Dios, su guía interno, ángel, etc. Prenda la vela y siéntese frente al altar respirando profundamente agradeciendo que aquello que ha pedido ya se ha realizado. También si hay exceso de energía mala conseguir cristales de ónix, obsidiana o turmalina negra y colocarlos en un lugar donde mejor le queden o en una mesita cerca de su cama. Si puede dejar que la vela se consuma es mejor, de lo contrario apáguela, pero nunca soplando, sino quitándole el oxígeno. El soplar las velas representa una gran ofensa ya que nuestro aliento no es puro. La fruta ofrecida a la divinidad se puede consumir, esto se llama Prasad y hay que compartirla con la familia o amigos.

Tiene que dejar esta mezcla de pétalos de flores y otros ingredientes por tres días y al tercer día botarlos, observe si hubo algún cambio en los limones.

También en este día puede romper los cocos al frente de sus casas y regar el agua del coco, eso sirve para atraer buenas energías y protección.

Si tiene preguntas no dude en contactarnos.

Sinceramente:

                                    Viktor Yosiel.