ACERCA DE

Cuando seamos capaces de ver más allá de la raza, nacionalidad, color de piel, género, creencias religiosas, apariencia física, edad y otros factores externos, entenderemos que en esencia todos somos iguales. Cada uno de nosotros tiene las mismas necesidades emocionales como amar y ser amado, la necesidad de pertenecer a un grupo o familia, y el deseo natural de estar físicamente sano y feliz”.

La búsqueda de esa felicidad se vuelve más fácil cuando comprendemos que en medio de esta aparente diversidad existe una conexión sutil entre todos nosotros de tal manera que debemos ver a los demás simplemente como una extensión de nosotros mismos y apoyarnos mutuamente. En el dar se encuentra encerrado el secreto de una felicidad tan extraordinaria, tan intensa, y un poder que trae salud y mayor abundancia a nuestras vidas.

La Iglesia del Amor Universal fue fundada precisamente para predicar el mensaje de que “TODOS SOMOS UNO”. Que el amor incondicional que es Dios es el hilo eterno que nos une a todos y que el servicio al prójimo el camino más fácil para lograr la verdadera libertad y felicidad en éste y otros mundos. La gran verdad es (aunque nos cueste entenderla) que nosotros somos células de un solo cuerpo alimentados por un mismo espíritu al que llamamos Dios.

Nuestro objetivo es crear una comunidad internacional formados por seres que tengan un interés genuino en avanzar espiritualmente mientras al mismo tiempo disfrutar de una existencia feliz en la tierra. La vida no tiene que ser una tortura, no debe estar llena de sufrimiento, Dios creo un plan perfecto para la humanidad y su único mandamiento es que seamos felices. Así como la naturaleza innata del fuego es quemar, del agua mojar, la naturaleza innata del hombre es felicidad pura.

Otro objetivo de la iglesia es el de que sus miembros se apoyen mutuamente en la búsqueda por lo divino y servir a los necesitados ya sea aconsejando, compartiendo algo de nuestro tiempo, un poco de alimento, etc. Todos en la Iglesia debemos de seguir el precepto divino de “AMAR A TODOS Y SERVIR A TODOS”.

Entendamos que ninguna ayuda es demasiado pequeña como para no crear una gran diferencia en la calidad de vida de una o muchas personas o ayudar a restaurar el medio ambiente. Debemos hacer el esfuerzo de sanar a nuestra madre tierra ya que es la base misma de nuestra existencia. “Polvo somos y en polvo nos convertiremos”. Reducir, Reutilizar y Reciclar, es un paso sencillo para contribuir a mejorar el planeta.

La iglesia se propone a ser una fuente de ayuda, si alguna vez has estado o te has sentido solo, has pasado por etapas de hambre, o sentiste que tu mundo se derrumbaba, comprenderás la importancia de recibir un poco de atención o apoyo en esos momentos críticos. Te invitamos a que seas parte de un grupo que quiere traer un poco de amor al mundo.

Servir a los necesitados nos transforma efectivamente en seres de luz dándonos el derecho de disfrutar de la eterna presencia de Dios. Solo así lograremos nuestra verdadera identidad y cumplir la misión de nuestra vida aquí en la tierra.

Salmo 37:23-24: El Señor dirige los pasos de los piadosos. Se deleita en cada detalle de sus vidas. Aunque tropiecen, nunca caerán, porque el Señor los toma de la mano”.

Si necesitas conversar con alguien no dudes en escribirnos.